Bienvenido a Absolut Home. Contáctanos mediante el formulario de contacto, chat o llámanos al (+34) 971 87 85 81

Decora tu mesa con estilo en Absolut Home Mallorca

Decora tu mesa con estilo en Absolut Home Mallorca

Dec-Ho Group |

¿Cómo decorar la mesa del salón con piezas únicas en Mallorca? En Absolut Home tenemos las piezas más elegantes y actuales para decorar tu mesa y sorprender a tus invitados.

Estás buscando vajillas y accesorios en Mallorca que traigan diseño, estilo y originalidad a tu mesa. Absolut Home te ofrece lo que necesitas para hacer del diseño de tu mesa de comedor un escaparate de estilo, glamour y sofisticación en tus cenas y comidas.

Absolut Home es una tienda de mobiliario de diseño y decoración en Mallorca que ofrece una amplia variedad de muebles y complementos de las mejores firmas de mobiliario de lujo y también de diseño y fabricación propia.

Decora tu mesa de salón con estilo y elegancia

Todos los artículos exclusivos de Absolut Home cuentan su propia historia. Extraordinarias piezas hechas a mano por artesanos de Indonesia o Sudáfrica, así como creadas localmente a través de nuestra división Bornéus, conformando una gran variedad de estilos.

Además, en Absolut Home, contamos con sofás de diseño de las mejores marcas italianas, increíbles mesas de madera de producción propia y numerosos artículos de decoración para tu hogar.

Visita nuestra tienda en Carrer de la Mar Mediterrània, 21 - MADD (Mallorca Design District) en Calvià, Mallorca.

 

vajillas Mallorca