Bienvenido a Absolut Home. Contáctanos mediante el formulario de contacto, chat o llámanos al (+34) 971 87 85 81

Absolut éxito en la feria internacional de hostelería Horeca Baleares

Absolut BBQ Horeca 2023

Absolut Home |

En Absolut Home queremos compartir solo cosas buenas contigo y por eso te contamos que estamos muy satisfechos del paso de nuestra marca Absolut BBQ por la mayor feria internacional de hostelería de las islas: Horeca Baleares 2023.

Más de 120 estands

En la actual edición, la feria ha reunido a más de 120 estands y ha superado récords de asistencia con más de 12.000 profesionales acreditados que se han dado cita en el Velódromo Illes Balears.

Horeca es referente entre los profesionales del sector de la hostelería y la restauración, por lo que Absolut BBQ no podía dejar de estar presente.

Absolut BBQ, como invitado principal y colaborador de Comercial Vera, hemos presentado un estand con nuestros productos estrella de Ofyr y Weeber. Te hemos acercado todo el trabajo y esfuerzo que nos distingue como la principal tienda de barbacoas y cocinas de exterior de las islas, Absolut BBQ.


Absolut éxito

Diego Estévez, manager de Absolut BBQ, ha estado presente en Horeca Baleares como embajador principal de la marca de barbacoas de Dec-Ho Group. 


Bertrand Descoubes, fundador y CEO de Dec-Ho Group, ha destacado que «la participación de Absolut BBQ en esta feria, supone un buen impulso para el crecimiento de nuestra marca, no solo en Baleares, sino también a nivel internacional».