Bienvenido a Absolut Home. Contáctanos mediante el formulario de contacto, chat o llámanos al (+34) 971 87 85 81

Absolut Home: arte y elegancia en el diseño de exteriores

Absolut Home: arte y elegancia en el diseño de exteriores

Absolut Home |

El Gran Gatsby representa una época de bonanza, de fiestas y de excesos que su autor, F. Scott Fitzgerald, recreó en esta gran novela, un clásico de la literatura.

Una historia donde el diseño se convirtió en protagonista a través del Art Decó. Arte y elegancia dibujan este estilo que es tendencia en el diseño de interiores. Un estilo que en Absolut Home es inspiración para crear, como lo hiciera el Gran Gatsby, algo nuevo, extraordinario, hermoso, simple pero elegante, puro arte. Y que también inspira, como no podía ser de otra forma, sus diseños de exteriores. 

Vondom, Qeeboo, Bornéus, Cattelan Italia y Talenti

Absolut Home es sinónimo de muebles de diseño en Mallorca, tanto de interior como de exterior. Son fundadores del espacio Mallorca Design District, en el polígono Son Bugadelles de Calvià. Cuentan con atractivas piezas para el comedor, el jardín y la terraza, el dormitorio y la entrada de tu casa. Con marcas de primera línea como Vondom, Qeeboo, Bornéus, Cattelan Italia y Talenti, Absolut Home es un claro exponente de lujo y distinción al servicio del diseño y la decoración de tu hogar.

 

 

Entre las primeras marcas de Absolut Home encuentras a Talenti, que fabrica muebles de exterior sofisticados y funcionales creados por diseñadores de fama internacional. Dirigiendo su mirada a la innovación, descubre nuevas tendencias y se centra en el diseño para satisfacer las distintas necesidades de quienes eligen sus sillas, mesas y complementos decorativos para el hogar. La investigación y la experimentación son las claves que guían a Talenti para crear soluciones siempre nuevas para mejorar la resistencia y el confort de productos exclusivos. Siente el relax más profundo con sus hamacas y tumbonas que traerán el buen tiempo a tu vida.